Búsqueda:      


Reseña Histórica
 
 
La Sociedad Mercantil denominada “Corporación Mundo Samira” C.A., cuyo domicilio se encuentra en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo Venezuela, tiene como objeto la venta, distribución, importación y exportación al mayor y detal de artefactos electrodomésticos, Línea Blanca, Muebles, Colchones, Audio Video y Decoración Con más de 30 años de trayectoria.

Desde hace 8 años la empresa fue reestructurada con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y comodidad en cuanto a fachada e instalación. Luego en el año 2007 inauguramos un anexo denominada “Gran Salón” donde distribuimos marcas exclusivas dirigidas a otro segmento quedando clasificada nuestro estrato social en “A y B” para Gran Salón y “C, D, E” para Mundo Samira como tienda principal posicionándose en el mercado como toda una tienda para el hogar dirigida a todo publico y con un área de 16.000 Mtrs2 de los cuales tenemos de Show Room 5.000 Mtrs2 entre ellas generando unos 800 empleados indirectos y unos 160 empleados directos.

MUNDO SAMIRA, representa en algunos Estados de Venezuela la exclusiva marca WHITE WESTINGHOUSE, TAPPAN Y DARIN a nivel Nacional.

Misión
 

Ser reconocidos por el publico como una Organización de alto desempeño que brinda: Variedad de Productos, Marcas Reconocidas, Excelencia en Servicio y la Mejor Relación Precio Valor del Mercado, con un capital humano entrenado y motivado que proporciona valor agregado a todos los procesos y en especial a nuestros consumidores.

Visión
 

Ser la mejor opción para el consumidor de artículos para el hogar.

Objetivo


La Sociedad Mercantil denominada “Corporación Mundo Samira” C.A., cuyo domicilio se encuentra en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, tiene como objeto la venta, distribución, importación y exportación al mayor y detal de artefactos electrodomésticos, línea blanca, línea marrón y diversidad de muebles para el hogar y la oficina.

Valores
 

 Etica

 Compromiso

 Honestidad

 Lealtad

 Eficiencia

 Actitud


Su dirección de Email
Su Contraseña
TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet